Asián consigue el Sello de Calidad DentalQuality

Asián consigue el Sello de Calidad DentalQuality - Clínica dental en Sevilla

Nuestra Clinica dental en Sevilla Este, dispone del Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica que hemos superado una serie de requisitos orientados a ofrecer el más alto estándar de calidad al paciente.

El certificado garantiza que en nuestro centro encontrarás un trato personalizado con información clara y honesta, presupuestos sin sorpresas y siempre ajustado a tus necesidades, un estricto cumplimiento legal, protocolos eficaces de esterilización y desinfección, así como un equipo de profesionales especializados y en continua formación.

¿Qué asegura a los pacientes el Sello de Calidad DentalQuality?

  • Centros Independientes: cada clínica certificada pertenece a un odontólogo cuyo objetivo es la salud y bienestar de sus pacientes. No están adheridos a cadenas comerciales.
  • Estar en buenas manos: profesionales con reconocido prestigio, dilatada experiencia y en continua formación sobre los últimos avances odontológicos.
  • El paciente ante todo: código ético que garantiza un trato honesto orientado al cuidado del paciente y a resolver sus problemas reales de la forma menos invasiva, no a la venta de tratamientos.
  • Calidad auditada: riguroso cumplimiento legal, materiales de primeras marcas, tecnología de vanguardia y protocolos de esterilización conforme a lo más elevados estándares europeos.
Share: