Endodoncia

¿QUÉ ES UNA ENDODONCIA?

Utilizado en aquellos casos donde la caries ha atravesado el esmalte y la dentina afectando al nervio.

Este procedimiento es utilizado en aquellas situaciones en las que el nervio se ha visto afectado por caries muy extensas y/o traumatismos. Coloquialmente es conocido como "matar el nervio".

Posteriormente se realizará la reconstrucción de la corona dental. Existen algunos casos donde la gran dimensión de la caries y la destrucción de la estructura del diente hace que la reconstrucción sea muy frágil, pudiendo volver a fracturarse. En esta situación lo más adecuado es colocar pernos o algún tipo de rehabilitación protésica. Este elemento hará que el diente sea mucho más fuerte, evitando fracturas.

En Asián Clínica Dental disponemos de las últimas novedades para realizar una endodoncia en Sevilla. Utilizamos la tecnología de vanguardia y aquellas técnicas con mayor porcentaje de éxito con el fin de ofrece el mejor servicio. Los avances en los dispositivos y nuestro equipo altamente cualificado hacen de nuestras endodoncias toda una garantía de éxito.

Es importante recordar la gran importancia que tiene mantener nuestros dientes naturales. Buscar alternativas a la extracción para poder conservarlos siempre es un acierto.

 

 

Evita la extracción de una pieza dental

Evita infecciones

No es doloroso

Evita tratamientos más costosos